sábado, 19 de noviembre de 2011

Un todo sigue sin ser suficiente.

La gente me pregunta porque sigo luchando por ti. Pues sencillamente, es algo natural, algo que pasa y no piensas en ello.
♥♥♥

Pero eres tanto en tan poco.





Me das la vida en un instante. Siento que podría ser, esto tal vez funcionara. Imagínatelo, sería perfecto. ¿Deberás no te apetece probar? Sentir tus labios contra los míos, sentarnos juntos, abrazarnos, ir más allá de los limites.
Dicen que estamos hechos de polvo de estrella, yo siempre lo he pensado. Porque una perfección como la tuya no es fácil de encontrar.
Mi felicidad se basa en pensar que un día podré estar contigo.¿La tuya? No te alegra saber que  vales oro, que le das la vida a alguien, que para una persona que tal vez a ti no te importe, tu eres su único motivo para sonreír. Ah, lo siento se me olvidaba. Eres el señorito perfecto, al que todo le da exactamente igual, sin sentimientos. Se supone que eres de esos que “molan” y pasan de todo. Te conozco, puede que la gente piense que no pero te conozco más bien que nadie, se cuando estas mal, cuando te quedas sin palabras y no sabes decir, lo que te jode ver y como te pones rojo cuando alguien te dice algo que no esperabas. Aunque tu vallas de superficial, y la gente piense que eres así, un inútil, yo NO ME LO CREO(;




No hay comentarios:

Publicar un comentario