miércoles, 2 de noviembre de 2011

Special day.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. 
2 De noviembre del 2011-
♥♥♥

Hoy, es mi día.


Ha pasado de todo. Descuidos, dolores de cabeza, preocupaciones, olvidos, momentos de máxima felicidad. Cosas impredecibles o sencillamente, con las que soñaba hace tiempo. 
No todos los días se cumple catorce años, por mi los cumpliría todos los días. Puede que no todo halla salido como yo pensaba, pero la gente que de verdad me importa, mis amigas de verdad han estado en todo momento conmigo, no me han soltado ni un segundo. Otras, no tan buenas, se han olvidado completamente de mi y la verdad que ahora mismo eso no me importa.
Estaba sentada en un banco, suena el timbre recreo. Salgo un poco antes de lo previsto, nada importante, empezamos a hablar de cualquier cosa, se gira, me giro. "Es él". No me esperaba nada, ni si quiera un simple "hola", tampoco una falsa sonrisa. Pero la verdad, a sido el mejor regalo. Me sonríe, me quedo embobada mirando su cara, perfecta."Hola"."Felicidades". Un costoso gracias sale de mi boca. ¿ De verdad? ¿No es un sueño?. Después de un mes sin hablarnos ni mirarnos a la cara, me vienes con estás. Ahora ya lo se, tu si que sabes como hacerme feliz. 
Solamente espero que detrás de esa sonrisa haya algo más, tímidos besos quizás. Pero eso hoy no lo voy saber.

-Really great day-

No hay comentarios:

Publicar un comentario