martes, 1 de noviembre de 2011

Difficult love, bad romance~

Busco tu mirada entre los ojos de la gente.. Guardo bajo llave todo aquello, lo que sientes.
♥♥♥

Quiero robar un beso tus preciosos labios.



Muchas veces me quedo mirando al techo de mi habitación, recordando todos y cada uno de los momentos que viví a tu lado. Sonrío, pero aunque fueron momentos que jamás olvidaré, me es imposible poder contener las lágrimas, recordar tu cara o tu sonrisa, me hace sentir tristeza, porque te sigo amando con todas mis fuerzas y tú ya ni me hablas. No consigo olvidarte, y tampoco creo que pueda, porque si quisiste de verdad a una persona como te quise yo a ti es imposible llegar a olvidarla. 
Y ahora me doy cuenta de que me enamore del que no debía.  Pero de los errores se aprende, sabes? Aunque todo el mundo sabe que no buscaba a alguien como tú; te buscaba a ti.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario