martes, 8 de noviembre de 2011

Compartimos cada confidencia.

Me he dado cuenta que de tener muchas amigas, puede que solo una sea de verdad, la que me escuché y comparta ilusiones conmigo, aunque sean pequeñas tonterías, pero son nuestras tonterías.
♥♥♥

Con ella siempre se puede contar.


Cada pequeña cosa que pasa, cada sonrisa, cada mirada. Siempre escucha atentamente, quiere que le cuente todo y no me deje ningún detalle. Compartimos todo lo que quede por compartir, confidencias, ilusiones, hasta los fantasmitos en el autobús. 
Parece que a nadie le importe un beso con tu novio, que la gente lo vea como lo más normal del mundo y cuando te lo cuenten te aburras y piensen, yo lo puedo hacer todos los días. En nuestro caso no es así, escucho silenciosamente como le gustan sus ojos, su sonrisa, los gestos que hace. Al igual que ella siempre me escucha a mi. 
Siempre estoy deseando que toque el timbre de la ultima hora para llegar al bus y contarle lo sucedido en el día. Quejarme de cosas que no tengan ni pies ni cabeza pero ella las oye como si tuvieran sentido. Trazar simples planes para conseguir una nueva pulsera. Soñar despiertas en un mundo del que no nos saca nadie.
Cada momento es algo bonito para recordar-



No hay comentarios:

Publicar un comentario