martes, 15 de noviembre de 2011

Lo que no mata, te hace más fuerte.

Todo era verdad, absolutamente todo. Cuento los segundos, minutos y horas para saberlo. Va a ser malo, muy malo, pero así me quitaré la estúpida idea de estar con el.
♥♥♥

No puede causar más dolor que el ya causado.



Siempre duele descubrirlo,pero una vez aprendida la lección,los golpes ya no son tan fuertes o tu ya no eres tan débil.Te vuelves un depredador.Cambias,todo lo que eres se transforma.Te vuelves fuerte y creces.Ya no te vale con sólo conseguir lo que necesitas,tienes que lograr lo que quieres.Todo lo que deseas.Debes ser el mejor,sino no vale la pena.Y lo sientes,como te inunda el sentimiento,que casi te ahoga..pero lo soportas,ya no eres como todos los demás.Ahora eres algo más allá,y es escalofriante y genial porque has pasado la línea,estas al otro lado de todo y aún así,quieres más.
Es sólo vicio;de poder,de quererlo todo.De ser algo más,de diferenciarte de esa masa de gente que no sabe pensar por sí misma.
Si no lo has sentido,no sabrás de lo que hablo,pero..sí,sentir eso en todas tus terminaciones nerviosas,como estas a años luz de todos,que quieran alcanzarte y no puedan.Sí,joder,es una sensación que te rompe por dentro,es puro placer inundando tus venas.Una de las pocas cosas por las que merece la pena darlo todo hasta que no te quede nada,por llegar a brillar como si fueras el jodido sol,por simplemente lograrlo y sonreír a todos los que dijeron que no podías.
Undoubtedly, the biggest pleasure of the world is to reach something when they have said to you that you might not reach it.







No hay comentarios:

Publicar un comentario