miércoles, 16 de noviembre de 2011

Indecisamente enamorada.

Las cosas van, vienen; algunas ni se molestan en volver.Y otras, aunque intentes convencerte de lo contrario, siempre han estado ahí.
 ♥♥♥
  
But now I confused. Forget, remember. Fucking words in my head.


Que si, ya era hora de dejar las cosas claras.Mi cabeza es muy compleja, se amontonan todo tipo de pensamientos y sentimientos, muchos de ellos giran entorno a esa persona sobre la que escribo todos los días. Constantemente estupidas ideas recorren toda mi médula hasta llegar al cerebro., las procesa y bajan hasta mis dedos, que ligeros como plumas y rápidos como transbordadores, escriben cada lágrima derramada y cada sonrisa esbozada. Miro todo con interés y me pregunto como puedo haber cambiado tanto de parecer de un día a otro; como de odiarle y querer olvidarle para no sufrir más, hoy deseas con todas tus fuerzas permanecer siempre a su lado y seguir luchando por lo que puede que un día consigas. 
Si algo está claro ahora, es que en este mismo momento he borrado mis paranollas de olvidar la razón por la que merece la pena levantarte tras cada caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario