martes, 29 de noviembre de 2011

Bastante usual; demasiado aburrido.

Cuando creas que todo está en tu contra, recuerda. Los aviones se elevan contra el viento.
♥♥♥

¿Por qué no me buscas? Porque nunca te encuentro...


Tres piezas fundamentales. De las que no quiero que el destino ni la suerte me separé.
Cuando por fin estas apunto de tocar el cielo con un dedo el mundo entero se derrumba con cada paso que doy, mirando en el presente porque el futuro para mi es impredecible, voy a perder más de lo nunca he ganado; lloraré sin parar ni un minuto y me las ingeniaré para no quedarme sin lágrimas; pensaré mil y una horas cual es la forma de solucionarlo todo; removeré tierra y aire para saber por que cojones le echan la culpa a gente que lo único que hace es intentar que todo siga igual que antes, como en esas fotos en las que siempre salíamos sonriendo.  fingiré estar feliz por las personas que se preocupan por  mí y miraré con la cabeza bien alta porque solo somos nosotras, y el resto del mundo me da exactamente igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario