lunes, 14 de noviembre de 2011

Me doy cuenta de que pocas cosas ahora tienen sentido.

El tiempo, los momentos sufridos, lágrimas, ataques de rabia, enfados, malhumor; y todo para qué? Yo te lo digo, para NADA.
♥♥♥

Dicen que el primer paso para olvidar es querer hacerlo.


Ya no se lo que me queda. Todo lo que hacía era pensando que el luego iba a saber que lo había hecho. Quedábamos todas, una tarde de chicas, fotos muchas fotos. Que hacer para salir bien en todas, preocuparte por cada pequeña cosa solo para que él te vea bien. Hacer cosas que seguramente no habrías echo para poder tener algo que contar, algún tema del que hablar, no sé, simplemente algo en común.
Ahora nada tendrá sentido, me doy cuenta de que prefiero amargarme y esperar una respuesta a una pregunta que nadie sabe a quedarme sin él para siempre. Miedo; olvidar todos estos sentimientos tan fuertes; esos pequeños momentos de felicidad en los que aún pensabas que si, esto iba a funcionar por fin.
Él era mi propósito en la vida. Algo que necesitaba conseguir costase lo que me costase. No estoy tan segura de eso ya. Está bien, no voy a sufrir más. Olvidar, si, esa es mi palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario