martes, 1 de noviembre de 2011

Son lo mejor que tengo; Chiquetas♥

Con cada una he derramado miles de lágrimas, hemos reído, jugado, saltado, bailado. Pero lo mejor es, que se que las voy a tener ahí siempre.
♥♥♥

Your smiles do my big.


No les voy a soltar nunca. Si no fuera por ellas no se que sería de mi vida, no tendría color, triste y amargada. Pero con cada sonrisa dan alegría a todo lo que se les ponga por delante.
 Las buenas amigas, no te dicen lo que quieres oír, tampoco te ocultan nada aunque sepan que te va a doler. No están solo en los bueno momentos, también en los malos; Las buenas amigas son las que siempre llevan la verdad por delante, las que te hacen sonreír y sentirte especial, con las que pasas los mejores momentos de tu vida y con las que todo merece la pena intentarlo.
No somos perfectas, también nos enfadamos y nos pasa con facilidad, pero.. ¿y qué? Siempre lo solucionamos todo. Somos diferentes a las demás.
Que diversión tiene sentarte en un banco, fumarte un cigarrillo, cuando en realidad puedes poner música en el móvil, bailar por la calle mientras todos se quedan mirando. Mojarte en un fuente porque tienes calor. Hacer el subnormal hasta cansarte y disfrutarlo todo segundo a segundo.
Ellas son las que me hacen sentir todo esto; y son las chicas con las que quiero pasar miles de momentos más.

-They are special-

No hay comentarios:

Publicar un comentario