sábado, 5 de noviembre de 2011

Todas las palabras, las caricias las miradas; tu me dabas lo que nadie me dio. Es que, no se soñar si no es contigo. Y créeme cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo.
♥♥♥

Yo no caí del cielo.


La vida no me gusta, y yo definitivamente no le gusto  ella. Estoy perdida y cada vez me cuesta más encontrar un camino al que seguir. 
¿Sabes? Que si arriesgo más de lo que debería, o si pierdo más que gano. Si ya no tengo ni escusas para justificar que te busco, ni más palabras que inventarte, ni más miradas que mirarte. Que si te veo en cada espejo de cada ascensor, de cada portal, de cada ciudad, de cada mirada, de cada persona. Que si te quiero más de la cuenta; es cosa mía.
Podriamos ser felices, simplemente, nada más. Es bastante fácil. Pero fué entonces cuando aprecio algo más que me hacía sentir diferente, no feliz, sino una extraña sensación que nunca antes había experimentado, creo que ya se lo que es. No es una enfermedad, ni el efecto de alguna droga. Es amor, amor a alguien por el que harías cualquier cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario