viernes, 7 de octubre de 2011

Ya vale, no hay marcha atrás.

Hoy es el día en el que confirmo que te voy a olvidar, que no me va a importar nada de lo que hagas o me digas y que seguro que voy a ser muy feliz, aunque sea sin ti.
♥♥♥

No me importa más. A vivir la vida y a disfrutar.


Tengo el presentimiento de que todo va a ir mejor a partir de ahora. Ya no tendré que rallarme más por la misma gilipollez de me quiere o no me quiere. Ya no me voy a volver a enamorar, porque es lo peor que me ha pasado nunca. Y ya no voy a volver a mirarte de las misma forma, por que hoy digo QUE YA NO ME IMPORTAS NADA
Va a costar pero lo conseguiré, te voy a olvidar. Mañana empiezan pilares, tengo ganas de quitarme tu cara de vista, centrarme en contras cosas y mirar a otros chicos sin acordarme de ti. 
Todo el mundo dice que no tiene sentido, que como puedo haber cambiado de opinión tan drasticamente. Pues la respuesta es, que ya no merecía la pena seguir perdiendo el tiempo llorando por ti, pasarlo mal y sufrir por ti. Si me había dado cuenta antes de que si hacía esto me iba a doler mucho. Porque es mucho tiempo detrás tuyo para después nada. Pero ya esta decidido y ya he hecho cosas que es imposible volver atrás.

-Goodbye forever-

5 comentarios:

  1. Linda entrada, besito
    victoriaabelenn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO BLOG! TE SIGO HERMOSAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Bien! que bueno que lo ayas podido olvidar y seguir tu vida, que es lo que importa (:
    Gracias por pasarte por mi blog.
    YA te sigo, gracias por seguirme.
    No ando con mucho tiempo, mas tardew voy a pasarme de vuelta, me ecanto ♥
    Besitos, que andes bien (:

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por comentarme, tu blog es miy lindo , ya te sigo =D Te toca , si quieres xD

    ResponderEliminar
  5. Aca paso de nuevo Linda, que bueno que lo hayas podido olvidar! :)

    ResponderEliminar