lunes, 24 de octubre de 2011

La misma rutina.

Pensaba que esto iba a cambiar las cosas, un poco por lo menos. Pero ya me doy cuenta de que no. Que eso para él no significa nada.
♥♥♥

Todavía no se la respuesta. 


Ya vale, creo que ya he pasado por suficiente. Tanto cuesta, no se chico, decídete de una vez. Es fácil, si o no. Para que te sirve todo esto? Te lo pasas bien o algo jodiendo a los demás? Me miras  me sonríes, minutos después nos volvemos a cruzar. Te saludo, con mi mejor sonrisa. Vuelves la cara, frío, sin sentimientos, como un verdadero gilipollas. Aclárate, porque ya bastantes problemas tengo como para que tu me causes más. Dime que no, no me va a doler. Ya estoy inmunizada al dolor del corazón, porque con cada caída me he echo más fuerte. Pero así no me puedes tener. Imaginándonos juntos, ilusionándome con cosas que se que en el fondo no van a pasar. 
Te quiero demasiado como para pasar por esto. Así que como ya no me queda nada más por perder, hablaré contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario