lunes, 17 de octubre de 2011

My world-

Soy asi, nadie me va a cambiar. Hazte a la idea. ¿Do you have any problem?
♥♥♥


Somebody was told me the worl is gonna roll me.♪


Soy difícil, nadie me entiende y no tienen la culpa porque a veces no me entiendo ni yo.Todo lo que hago me parece lo correcto aunque casi nunca tengo razón. Creo o hago creer que conozco a las personas mas de lo que las conozco realmente y así voy bastante mal. Últimamente me estoy dando cuenta de que no se nada de  nadie, ni de mis mejores amigas.
No escribo en mi blog para tenerlo bonito o tener más seguidores, escribo porque es la única forma de expresar mis sentimientos y enfrentarme a la realidad sin que nadie me lo eche en cara.
Necesito escribir todo lo que pienso porque sino estallaría todo en mi cabeza, se acumularían los enfados, discusiones, desamores y enemistades, que no llegue ese día.  Muchas veces he dejado de lado   el blog, simplemente porque no tenía ganas de escribir o nada interesante que contar. 
Estos días en mi cabeza había un enorme lio de cosas y nada me salia bien, necesitaba aislarme de todo un tiempo. 
El chico que me lleva gustando casi un año ya ni me habla, no me mira a la cara y aunque por fuera aparente estar bien por dentro estoy fatal.
Cuando estoy triste me pongo canciones tristes, yo creo que es para ponerme peor, no le encuentro ningún sentido. Me encanta Bruno Mars. Es increíble, no hace mucho que lo escucho unas amigas me lo han metido en la cabeza y me alegro, eso si que es música.
Mi adicción, el helado de chocolate. Es algo de lo que nunca me canso, pero sin embargo odio el de vainilla.
Mi sueño, viajar a New York, comprarme un ático con grandes cristaleras en el rascacielos más alto.
Mi gran costumbre, estar callada en el coche, sin abrir la boca. Encerrada en mi pequeño gran mundo, in my world-. 
Mi pasión, los bolis bic. Si es un trozo de plástico pero me encantan. 
Mi marca, las sonrisas las pongo en todos lados:)
Mi afición, leer libros de Federico Moccia.


-Be you-


No hay comentarios:

Publicar un comentario