domingo, 23 de octubre de 2011

Paso a paso.

Hace un año empezó todo, las miradas, los rechazos. Las ilusiones, las fantasías. El pensar que todo lo sufrido no había servido para nada. Pero es ahora cuando me doy cuenta, que hay razones por las que seguir luchando.
♥♥♥

Que lo bueno siempre llega.


Sí, ya llega mi momento y creo que ya era hora. Día tras día me voy dando cuenta de que hay que luchar por lo que realmente  quieres, porque lo que realmente deseas siempre se consigue. Empezamos con un no. Pero yo simplemente con tenerte cerca ya me conformo. Ya me estoy dando cuenta de lo que realmente quiero, y le quiero a el. 
Por fin la suerte me sonríe, y espero que dure así por mucho. Pero ahora lo que necesito es tenerle a mí lado.
-Smile, the life is perfect-

No hay comentarios:

Publicar un comentario