miércoles, 26 de octubre de 2011

Amores que mienten.

False smiles, painful stabs, lying the looks, which they say that " I am inspired love ".
♥♥♥

Valientes son las personas que lloran y no les importa lo que piense la gente.


Cuando no te saludo, lo que realmente quiero decir es que si abro la boca no quiero que sea para otra cosa que decirte te quiero. Si no te miro y te vuelvo la cara, es para no ver toda es perfección que tienes, porque me darían ganas de abrazarte y no soltarte nunca. Puede que no te diga todo lo que te tenga que decir, pero es porque no existen palabras para que te enteres de lo mucho que me gustas.
Sabes, el mundo esta lleno de cosas malas. De mentiras, injusticias, desamores y enemistades. Pero a mi me basta con pensar en ti para que todo vuelva a tener color, lo gris se vuelva rosa. Aunque sinceramente ya nada es como antes, nos ignoramos y ya ni un triste "hola" sale de nuestras bocas. Antes todo era genial. Pero la verdad, ahora mismo no importa nada. Si no te gusto, si no te caigo bien, si no vas a volver hablar en tu vida. No diré más, no rayare mas a la gente con mis continuas tristezas, lo sufriré en silencio como en cada derrota tu me has enseñado a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario