miércoles, 29 de junio de 2011

Una historia sin final.

Las personas a las que más cerca tenemos, con las que vivimos el dia. Esas personas, son las que se merecen vidas de agradecimientos. Porque cuando decimos siempre, es siempre.
♥♥♥


Hoy os voy a hablar de ella.


Una persona de la que te enamoras con solo verla.




Te alegra los días cuando no puedes estar peor, te acompaña en cualquier decisión, te aconseja cuando mas lo necesitas y te presta su hombro cuando necesitas llorar. Es de esas personas que cada segundo te sacan una sonrisa que cada momento te están demostrando realmente que son indispensables en la vida de los que les rodean. Por eso y por mucho más quiero decirte que eres una de las cosas mas importantes que me han pasado nunca y que nunca me van a pasar, que sin ti de verdad ya no soy completamente yo, y realmente no se que haría si me faltase tu voz algún día. Nunca olvides lo muchísimo que te quiero y quiero darte gracias por todos ESOS momentos juntas que me han hecho ser quien soy,por esos divertidos años y los que nos esperan,  gracias por tu compañía,tus abrazos, tus cariños... Eres genial y quiero que sepas que me lo haces ver todo rosa en un día negro, sin una ELENA en mi vida, no soy absolutamente nada.


Decir que lo eres todo se queda corto:)

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ME E QEDADO SIN PALABRAAS! TEQUIERO MUCHO MICHICAAA! NO ME FALTES NUNCA PORFAVOR:) GRACIAS POR TODO LO QUE EMOS VIVIDO, POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y POR DARME EL PLACER DE LLAMARTE AMIGA! TEAMOOOOOOO PEPS; LACASITOS; CASDOAM♥
    PD: sube las fotos de casa de dania plis:P

    ResponderEliminar