lunes, 20 de junio de 2011

Volver a lo mismo de siempre.

Simplemente debemos intentar no tropezar dos veces en la misma piedra.


Pero no tengo la obligación de seguir el mismo cámino, puedo cambiar, aunque lo más fácil es caer en los mismos errores, lo que te pasarán factura durante toda la vida.




Me gustaría ser pacinte esperar, pero tenemos todo un verano por delante para reflexionar sobre lo que va a pasar.




Lo más bonito. Me encantaría tenerte aquí, ahora y poder abrazarte. 




Pero cada vez qeu intento recordar, acabos en el msimo lugar donde deje todo.




Pero toda via guardo las fotos, que me hacen volver a pensar que voy a sufrir.




Pero no puedo esperar nada bueno,





Creo que después de tantos meses me he vuelto a ilusionar, tengo la sensación de que vuelvo a tener esa pequeña ilusión por la que luchar, creo que empiezo a sentir algo, algo pequeño que no se si ira a más o se quedará en una simple atracción. Quiero esperar, no darme prisa, dejar que pase el tiempo, que surja, no forzar la situación.

Always in my head.



No hay comentarios:

Publicar un comentario