jueves, 23 de junio de 2011

Lo echaré de menos.

Todo lo que paso, todo lo que va a pasar. Pero puede que todo se acabe por una maldita circustancia. La distancia, creeme no habría podido pasar nada peor.
♥♥♥




Siento que me quitarón un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada. Queda un corazón sin vida, que quedó solo gritando, pero a media voz.


 

Siento que la vida se me va cuando no estoy contigo. Siento que mi luna ya no está si no está tu cariño.





Ni toda la vida, ni toda el agua del mar, podrá parar está ilusión que me enseñaste tu a sentir, sin ti yo me voy a morir, solo si vuelves quiero despertar...




Y pase lo que pase, yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar. Y de tu mano podre caminar...
Y esque todo este tiempo, va a ser de diverión, de tener aventuras, conocer gente nueva, posibles amores. Pero que sepas, que siempre, te voy a tener en mi cabeza. Voy a cerrar lso ojos y pensar en ti, hasta que me duelan. Soñaré contigo, y no duedes, que conservaré la ilusión de volver y verte. Estar contigo. Porque no hay distancia que valga. No hay barreras. El amor no se puede frenar.

Follow your way.











4 comentarios:

  1. Es megaprecioso tu blog, me encanta.
    Si tienes la ocasion, pasate por un rinconcito de mi que se encuentra en http://misterhappiness.blogspot.com/♥ donde podras dejar tu huella, opinar o simplemente leer cosas bonitas, a o seguirme. (:

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribes, sobre todos las imagenes que pones, estan geniales ! me encanta el diseño, la verdad, esta 10 pts ! sigue asi ! :) te sigo !

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu blog!! tu tambien escribes muy bien!! un bsito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. YO TE ESPERARE DE CALI Y EL DANDEE, LA AMO♥

    ResponderEliminar