domingo, 19 de junio de 2011

Las dudas que ahogan...

Porque nadie sabe nada de lo que piensas, de lo que quieres, de lo que sientes. Podrias dejar de hacer el tonto, de dar tantos rodeas, de andarte con gilipolleces.

♥♥♥






Me encantaria que afrontaras la realidad, maduraras y pudieramos hablar como personas normales.




                        Pero esque, tú eres lo que más me importa. No se como lo haces. Eres mágico,


Pero ten cuidado con hacerme daño. Porque hoy me como el mundo.


Pero me asusta tanto pensar que soy uno más de tus juguetes.



Quiero sentarme a tu lado,  que me abraces. Pero tienes que prometerme que no me soltarás nunca.


 No sabes como odio comerme la cabeza cada instante con lo mismo, pensando que te importo tanto como una gota de lluvia le importa a una nube, saber que si me ilusiono con lo nuestro, se hundirá todo en cuando cumplas tu propósito, un simple capricho que sabes que vas a cumplir por que soy débil, pequeña, inofensiva para una persona como tu. Tienes seguro los pasos que vas a seguir, sabes que voy a responder a cada uno de ellos como deseas, todo va a tu ritmo, todo lo que quieres, lo que necesitas, lo consigues, o eso creo yo, por que realmente no se como eres. No se si este es tu objetivo, no entiendo lo que soy realmente en esta historia. Quiero seguir, pero con dudas, una, no puede estar segura de si va a ser bueno o malo lo que se va a encontrar en traspasar la línea que separa el abismo de lo nunca visto y la realidad. Una no sabe si va a tener que sufrir con lo que estaba esperando con ilusión.



Never mind.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario