sábado, 24 de septiembre de 2011

Tu felicicidad causa la mía.

Porque en esos momentos en los que no importaba nada, tu estabas ahí. Esos días felices en los que no podias aguantar tanta felicidad, allí estabas riendo conmigo. Así que disfruta tu felicidad y que te dure mucho.
♥♥♥


Porque algo así no pasa todos los días.


Solo te pido una cosa, que no desaproveches está oportunidad. Es lo que llevas esperando desde hace muchisimo tiempo, tal vez no con el, pero es lo que siempre habias soñado. El chico perfecto. Uno que te haga reír, disfrutar de pequeños momentos, que sea cariñoso y te haga sentir especial, porque cariño, lo eres. Y dónde se encuentra a una persona como tu? Guapa, divertida, buena amiga...
Quiero que seas feliz, que disfrutes de está oportunidad al máximo. Estoy segura de que esto te va a salir bien. No será como las otras veces, será mágico ya lo verás.
Hay que reconocerlo, al principio no me pareció nada bien. Le sacaba pegas a todo, nos ibas a dejar de lado, hacer otros amigos, olvidarte de notras, tus amigas. Pero ayer cuando vi como te brillaban los ojos mientras me lo contabas todo, cuando me hablabas por teléfono como una tonta... Que coño me pasaba? Que subnormal soy, lo siento si en algun momento no te he apoyado como lo necesitabas. Me alegro, lo que ati te haga feliz a mi también. Sigue adelante, cambia el orden de las cosas. No dudes nunca que te apoyaré en todo. Y recuerda, ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE.


-My lovely friend-

No hay comentarios:

Publicar un comentario