jueves, 29 de septiembre de 2011

Llévame a la luna y nunca me bajes de ella.♥

Crees que no me importas, pero lo que tú no sabes, es que eres lo más importante.
♥♥♥

Todo empezó el mismo segundo que te miré a los ojos por primera vez


Mentiría si dijese que no sé que día, de no sé que mes, empezó todo esto. Mentiría si dijese que no me pongo nerviosa
 al verte. No sería correcto decir, que no me tiemblan las piernas cuando te veo, porque parece que pise chupinazos de punta. Quedaría muy mal que te dijese que no te busco, porque no hago otra cosa en el día.  Sería falso que te dijera que no pienso mal, me muero de celos y la rabia me recorre todo el cuerpo cuando te veo con otra chica. Pero es que no puedo evitarlo. Mentiría si negara hoy, que desde el día en que te vi, no sueño contigo todas las noches. Nadie se creería, sí gritase a los cuatros vientos que ya no te quiero, que nunca lo he echo y que si en algún momento he cometido la estupidez de hacerlo, lo he olvidado todo, porque sinceramente, eso no me lo creo ni yo.

-Love,love,love-

No hay comentarios:

Publicar un comentario