sábado, 24 de septiembre de 2011

Porque por más que haga no lo consigo.

Ya no se que es lo que quieres, que me arodille, que te suplique que te ofrezca algo a cambio. Ya lo he intentado todo y por lo visto contigo nada funciona.
♥♥♥

I only need one kiss. Becouse a kiss cure everything.


Sueño con el día en el que me digas yo también te quiero. Necesito un beso de tus labios. Saber que estas ahí. Que me vas a abrazar muy fuerte y que no me vas a soltar nunca. Te necesito a mi lado, tu sonrisa me hace muy grande y ya no se que hacer para estar a tu lado. Solo pido una oportunidad para que te des cuenta de que no te fallaría nunca. Me has visto sufrir, pero no ha cambiado nada.
A mi alrededor gente feliz, me alegro por ellos, pero siempre está esa pequeña espina que se te clava y esperas que te pase a ti también. Pero que se le va a hacer, va tocar cambiar. Ir a otra cosa. Y practicamente esta decidido, te voy a olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario