lunes, 9 de enero de 2012

Gloveglasses♥

Tal vez fué ese día en que empezamos a hablar o ese otro en que una carta del instituto unía nuestros caminos, puede que no fuera nada de eso, que fuera su sonrisa constante o su gran estupidez. Si me preguntais cómo empezamos a ser amigas, os podré decir que no tengo ni idea.
♥♥♥

Pero siempre con halos de inibición señorita, siempre con halos de inibición...



Si la conocieses, el momento en el que te falta parece que nada tenga sentido, en el lugar y en las circunstancias más serias nos mandarias callar porque la risa nos puede. En ese día en el que liberar lágrimas parece tu único proposito, ella consigue que hasta te echen de clase por estar rebosante de felicidad.
Esa chica llamada Marta, de Urdan Street; que quereis que os diga, pues es sencillamente PERFECTA[;
¿Momentos? Puff.. demasiados. De cada microsegundo siempre hay algo que recordar. Recuerdo esos días en los que estaba mal, todos vosotros aquí en mi blog los habeis seguido con detalles, pués ella, con su eterna felicidad me ayuda, aconseja, es una persona por la que merecería la pena luchar.
Uno de mis mayores miedos ahora mismo es perderla. No se que haría sin ella, ya forma parte de mi vida, de mi día a día. Es mi apoyo y mi alegría, es... la más especial. 

2 comentarios:

  1. Criiiiis :) seeñoraas y seeñores eesta es la peersona que hace que todos, y digo TODOS los profesores eesten asta las narices de tennernos en clase jajajaja:) POOR UN SIEMPRE JUNTAS:)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sepamos cuando ellos empezaron a ser parte de nuestras vidas. Basta con tener claro por que son nuestros amigos ;)

    Me ha gustado tu blog!! Te sigo!!
    Sigueme en: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar