miércoles, 29 de febrero de 2012

Impredecible..

Como un coche al tomar una curva a 150 km/h. Como un beso. Como un regalo. El amor.
♥♥♥

En la vida nunca sabes lo que te va a tocar.



Vives con miedo, no sabes que a la siguiente página de un libro de amor va a haber una muerte. Que una amistad se va a romper o que un nuevo amor vendrá por casualidad. Intentas olvidarte de lo que ya has hecho. Pero no, no puedes. Cuando crees que todo va mejor y las cosas han cambiado tu tormento te sigue de cerca y se esconde cuando te vuelves. En la vida, ¿Qué es lo que verdaderamente importa? Disfrutarla y seguir para delante, ¿Acaso es eso?. Vaya, lo cierto es que entonces la vida me va bastante mal. Quiero borrar el amor de mi corazón, escribir otra historia en la que estes tú, pero con unas circustancias diferentes. Que pueda mantener las cosas buenas, pero no las malas.
Siento que mi vida esta hecha de mentiras, aunque si me preguntarán una, no sabría que decirle.
Pero realmente las luchas no acaban nunca. Y por mucho que lo veas desde mil puntos de vista, algo te va a ir mal. Porque la completa felicidad, solo la saben hallar los que saben vivir de verdad. Y quiero ser uno de ellos.
Empecemos de cero y dejemos los hechos y las palabras atrás. Los "simpre te esperaré" susurrados al oído y los "no me dejes nunca". La vida es algo para lo que existimos y si no la vivimos bien, ¿qué coño hacemos aquí?. Saldremos a bailar, a gritar y a saltar. Pero nunca, nos quedaremos solos a llorar una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario