lunes, 12 de diciembre de 2011

Ya no hay puedes; no hay quizas.

La gente que me conoce bien sabe que cambio mucho de opinión, es decir, muchisimo. Puede que hoy piense que todo es negro y mañana la vida sea rosa. Tal vez ayer ni siquiera esto pasaba por mi cabeza pero, hoy pongo punto y final a una historia sin sentido.
♥♥♥

Que lástima pero adios. Me despido de ti y me voy.



El último aliento, el final. Cuando te armas de valor y lo sacas todo. En el que el mínimo resquicio de sentimiento que quedará en tu corazón se va volando junto al frío viento que ya empieza a anunciar la navidad. Aunque puede que ninguna persona se halla dado cuenta se que ÉL si.
Gracias; ha sido una experiencia inolvidable. Con todo esto he aprendido muchas cosas, entre ellas que no soy perfecta; tengo más fallos que virtudes y hay bastantes cosas que debería cambiar.
Me creía feliz. Simplemente con su sonrisa todo cambiaba. Mi mundo se basaba en él.
Se acabo, soy yo y nadie más. la única que me puedo hacerme sufrir. La única que se merece ser feliz de una puta vez ya. Así que, como una chica decía... COGE LAS MALETAS Y VETE YA:)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, buenisima entrada. pasate por los mios: http://nadaesparasiemprre.blogspot.com/ http://cavahastaelfin.blogspot.com/
    porfavorr seguime y me fasinaria que me comentes :) un beso

    ResponderEliminar